La semana comienza con una mínima de 10° grados y se esperan días “primaverales”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para nuestra provincia una semana con un sostenido ascenso de temperatura, luego de un inicio bastante frío previsto para hoy. Hasta el miércoles, la temperatura máxima se ubicaría en torno de los 30 grados.

Para hoy, se prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas, una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 28. El viento nuevamente soplará con bastante intensidad durante toda la jornada.

A partir de mañana se notará un pronunciado ascenso de temperatura, ya que se anuncia una mínima de 15 grados y una máxima 30. Esta tendencia continuará el miércoles, con un registro que oscilará entre los 18 y los 33 grados, en tanto que para el jueves se vaticinan 21 grados de mínima y 30 de máxima.

A nivel general, persiste la estabilidad junto con una constante circulación del norte sobre el centro y noroeste del país, lo que permite que las temperaturas traspongan los valores normales de la época en lo que a máximas se refiere.