La semana en Santiago comenzó con lloviznas

Luego de un fin de semana en el que reaparecieron las camperas en nuestra ciudad, a partir de hoy se produciría un paulatino ascenso de la temperatura, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ayer, nuestra ciudad tuvo un clásico domingo otoñal, con cielo nublado, con lloviznas aisladas y una temperatura que se mantuvo en el orden de los 17 grados.

Para hoy, el organismo nacional anuncia un día con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este, mientras que la temperatura se mantendría en torno de los 15º de mínima y los 23º de máxima.

Para mañana, según el pronóstico extendido, la temperatura máxima ascendería hasta los 28º aproximadamente, mientras que la mínima también subiría para ubicarse en torno de los 17 grados. El miércoles la máxima podría llegar a los 30 grados y el jueves a los 32.

A nivel general, la semana inicia manteniendo similares características del fin de semana sobre el centro y norte del país, ambiente húmedo con algunas precipitaciones en áreas.