Laprida: A pesar de la persecución policial, la gente dijo presente en la reunión del Movimiento Viable

DSC_3020El viernes, en horas de la noche, el presidente del Movimiento Viable y refenrete del Frente Renovador en la provincia, acompañado por el intendente de la ciudad de La Banda y el subsecretario de Gobierno, mantuvieron una reunión en la localidad de Laprida, departamento Choya. Con anterioridad se realizó en el lugar un operativo sanitario a cargo del personal de Salud de la Comuna bandeña.

En la oportunidad, Miguel Díaz, funcionario de la Comuna bandeña, indicó: “Quiero agradecer al pueblo de Laprida que hoy está aquí porque sabemos que los han estado amenazando, y esto pasa en cada lugar al que vamos. Por eso este es el momento de perder el miedo, de enfrentar la corrupción en Santiago del Estero. La Banda ha demostrado que sigue siendo el bastión de la democracia, el bandeño se ha puesto de pie acompañando el proyecto de Chabay y de Pablo Mirolo”.

“Luchemos por nuestra dignidad, para que Laprida tenga agua, tenga la calidad y la vida que se merecen cada uno de ustedes, por eso este es el momento de acompañar este proyecto para que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos”, expresó.

Luego fue el turno de la palabra de Pablo Mirolo, intendente de la ciudad de La Banda, quien comentó: “Estamos aquí además de para conversas con ustedes para traerles nuestro servicio de salud, que es una omisión del Gobierno de la Provincia pero que desde nuestra ciudad vamos a brindar a todo aquel que lo necesite. Hoy estamos trabajando para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos en 2015, porque e el único que va a poder solucionar los problemas que nos aquejan, es por eso que les queremos pedir junto a Chabay que nos acompañen, que venzan el miedo y empiecen a hacer política”-

Para finalizar, se dirigió a los presentes Eduardo “Chabay” Ruiz, presidente del Movimiento Viable y referente del Frente Renovador en la provincia, quien expresó: “Muchas gracias por estar hoy aquí, por el compromiso militante. También quiero agradecer a la policía que está presente persiguiendo a la gente, aunque estoy seguro que lo hacen en contra de su voluntad, son órdenes ridículas que reciben de Zamora y de su mujer”.

“Nosotros nos sentimos muy orgullosos de trabajar para Sergio Massa, quien tiene un gran equipo trabajando en todas las áreas y que reconoce los errores que hay en la Argentina y quiere cambiarlos para que vuelva a ser un país pujante”, agregó.

“Si Massa es el presidente de los argentinos se abre un tiempo de esperanza, por eso tenemos que hacer valer nuestro voto, para que el sueño que tenemos de un Santiago igualitario, con agua, trabajo, salud y justicia para todos, porque hoy la justicia es corrupta, está manejada por Zamora”, destacó.