Larcher: “Sin una Educación a la que todos tengan acceso, no se va a lograr nunca la igualdad social”

La diputada provincial del Frente Renovador, Verónica Larcher, expresó su solidaridad con la comunidad universitaria toda y en especial con quienes forman parte de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y rechazó las medidas que el Gobierno nacional está llevando adelante con el recorte delas partidas presupuestarias a las universidades públicas de la Argentina, las que están de paro y movilización desde hace cuatro semanas.

“Yo nací y crecí en un barrio de la ciudad de Santiago del Estero. Cursé mis estudios primarios en una escuela pública y me recibí de abogada en la universidad Nacional de Tucumán, por lo cual no tengo más que  palabras de  agradecimiento para la universidad pública porque fue la que me dio la oportunidad de perfeccionarme y desarrollarme como persona”, expresó.

Al tiempo agregó: “Esa misma oportunidad de acceder a la educación universitaria que tuve, debe garantizarse a todos los habitantes del país. Soy una más de los miles de ejemplos que existen y que dan la pauta que el hijo de un trabajador puede y debe estudiar”.

“Sin una Educación a la que todos tengan acceso, no hay posibilidad de lograr la igualdad social”, finalizó la diputada del Frente Renovador.