Las primeras palabras de Bryanna: “Me secuestraron y violaron”

Bryanna

Según los primeros trascendidos, la joven de 16 años que fue hallada con vida en el barrio porteño de Flores, luego de haber estado desaparecida durante cinco días, dio algunos detalles del calvario que le tocó vivir.
Apareció Bryanna Reganzoni en una gran noticia que entregó la jornada. Detrás de la evidente alegría por su aparición y el alivio y el júbilo que expresó su familia, comienzan a asomar detalles macabros de lo que ella debió soportar estos días que faltó de su hogar.

Si bien Bryanna aún no habló, dicen que lo primero que le dijo a los efectivos policiales que la trasladaron al Hospital Piñero, en Flores, fue que había sido secuestrada y que, durante su cautiverio, fue ultrajada por tres hombres.

Estos dichos, que por ahora son versión, serán oficiales apenas la familia y la propia Bryanna le den ese carácter.

Lo concreto es que, pese a estar “clínicamente estable” y “fuera de peligro”, Bryanna atravesó un calvario y luego pudo recuperar su libertad, aún no se sabe en qué circunstancias, ni de qué manera.

Actualmente, la menor está siendo revisada por los médicos del nosocomio porteño y, según se supo, cuenta también con la asistencia de tres psicológos.