Los 200 empleados del Obrador Misqui Mayu recibieron indumentaria de trabajo

El viceintendente Roger Nediani encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a más de 200 trabajadores que realizan tareas de limpieza en el sector sur de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

De la entrega participaron también la diputada nacional, Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; el subsecretario de Higiene, Cristina Mendoza y representantes de los gremios Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem); Sindicato Municipal Banda (Simuba).

En la oportunidad, el viceintendente, manifestó: “Como parte de las políticas de gestión que lleva adelante el intendente Pablo Mirolo realizamos la entrega de camisas, pantalones, chalecos y botines a los empleados y brigadistas que trabajan diariamente en este sector de la ciudad realizando tareas de limpieza”.

Agregó: “Es una inversión importante la que hace el municipio en lo que corresponde que es que los empleados tengan su ropa de trabajo, la próxima semana se estarán entregando las herramientas de trabajo para que los empleados puedan mantener la ciudad limpia en este populoso sector”.

Asimismo, uno de los empleados de este obrador, Maximiliano Mendoza, indicó: “Agracemos al intendente y a las autoridades de la secretaría por estar atentos a las necesidad de los empleados que cada día realizan diferente trabajos de limpieza en 16 barrios de la zona sur de la ciudad, que es un trabajo sacrificado que realizamos aún con las inclemencias climáticas”.