“Los Increíbles 2”, “Jurassic World 2”, “12 Horas para sobrevivir” y “La Omisión” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Desde este jueves se suman “Los Increíbles 2”, “Jurassic World 2: reino caído”, “12 Horas para sobrevivir: el inicio”, “Animal” y “La omisión” conforman la nueva grilla que ofrece el cine.

Esto forma parte de las políticas desarrolladas por parte del intendente Pablo Mirolo, para fomentar y promover los espacios de acercamiento entre las diferentes expresiones culturales y artísticas y la comunidad bandeña.

Para el público infantil, llega el éxito taquillero de hace 14 años para toda la familia, “Los Increíbles 2”  vuelven a captar la atención desde los más pequeños hasta los adultos, con una nueva misión. La misma se proyectará todos los días en doble función a las 14.10 y 17.45.

Otra mega producción de nivel internacional, “Jurassic World 2: reino caído” llega al cine teatro para todas las edades, la cual se proyectará todos los días a las 19.35.

Para la noche y trasnoche, “12 Horas para sobrevivir: el inicio” tendrá su espacio el jueves 5, lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de julio a las 22 y a las 0.30, mientras que el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio tendrá la función de las 0.30.

La producción nacional “Animal” también tiene su lugar en esta oferta variada, la cual se podrá ver todos los días a las 16.

Por último, “La omisión”, también de producción nacional, se podrá ver todos los días a las 20.30.