Los Judem 2017 siguen con el fútbol masculino y femenino

JUDEM FUTBOL

El miércoles a la tarde comenzaron a disputarse las disciplinas deportivas de los Juegos Deportivos y Educativos Municipales Judem 2017, con los campeonatos de fútbol masculino y femenino donde participarán 18 equipos conformados por estudiantes secundarios de la ciudad de La Banda.

La cancha del Patinódromo Municipal es el escenario donde se disputan los 9 partidos programados entre los días miércoles y jueves de esta semana.

En el torneo de varones se enfrentan el Colegio de Lourdes vs. Escuela Normal, Instituto Rivadavia vs. Secundario Banda y el Colegio Fils Pierre vs. Colegio San Pío. En el torneo de mujeres compiten el Colegio de Lourdes vs. Colegio Mater Dei, Instituto Rivadavia vs. Colegio Héroes de Malvinas y el Colegio Fils Pierre vs. Colegio Héroes de Malvinas.

El director de Deportes, Carlos Fisher, y la escriban María Laura Tula Rizo supervisan la competencia para brindarle transparencia. Los árbitros y planilleros pertenecen al municipio.

De este modo, los Judem 2017 continúan desarrollándose con gran éxito donde los jóvenes bandeños seguirán compitiendo en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales durante las próximas semanas.