Los pre candidatos continúan llevando las propuestas del Frente 1 País al interior de la provincia

Icaño

En su recorrido por el interior, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, visitó las ciudades de Añatuya, Icaño y Colonia Dora, donde se reunió con vecinos y referentes de la zona para establecer las propuestas del partido ante las próximas elecciones.

El referente del massismo en la provincia estuvo acompañado por Sergio Góngora, candidato a diputado provincial; Mariana Morales, actual diputada nacional; los pre candidatos a diputados nacionales, Paola Griggio y Roger Nediani, y el candidato a comisionado de Icaño, Dardo Chávez.

Durante la reunión se plantearon temas que preocupan a la provincia y al país, como la desigualdad económica, el índice elevado de pobreza, el desempleo, la inseguridad y problemáticas como la corrupción y la delincuencia.

Sobre el mensaje principal del partido establecido en Icaño, Mirolo dijo: “La verdad que estoy contento por el acompañamiento de los vecinos y de los referentes de las diferentes zonas, donde venimos trabajando con una idea de país y de provincia de grandes transformaciones”.

Al igual que Massa a nivel nacional, con propuestas para fomentar el empleo, más oportunidades y más seguridad, los representantes del Frente Renovador en la provincia plantean cambios de iguales similitudes para cambiar la calidad de vida de los santiagueños.

En este sentido, expresó: “Nosotros estamos trabajando para tratar de revertir la situación actual. Nos preocupa lo que toda la gente está viviendo, que no les alcanza para llegar a fin de mes. Pero para eso debemos trabajar todos juntos, unidos para tratar de revertir esa situación”.

Seguidamente, se hizo referencia a la gestión de la ciudad de La Banda que ha conseguido importantes logros hasta el momento. Los mismos tienen que ver con los avances en educación, la generación de fuentes de trabajo genuinas, obras de infraestructura y servicios públicos.

Así también, de igual forma, lo hace ”Sergio Massa desde el Congreso Nacional, con proyectos como la ley de Bajemos los Precios, la ley del Empleo Joven y sobre todo la lucha que se ha planteado contra la impunidad y la corrupción”, concluyó.