Los pre candidatos del Frente Renovador 1 País visitaron Tintina, recibiendo el apoyo de los vecinos

TINTINA

A medida que se acercan las elecciones primarias obligatorias del 13 de agosto, el Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero intensifica su trabajo en todo el interior provincial, encabezado por el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo, quien es recibido con grandes demostraciones de cariño por la gente en cada pueblo o localidad.

Este fin de semana estuvo en Tintina, departamento Moreno, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, el ingeniero y compañero de lista Roger Nediani, el contador Miguel Estefán y un importante número de dirigentes que se van sumando a medida que avanza la campaña.

“Es una alegría salir al interior y ver el apoyo de la gente, de muchas personas que destacan el trabajo que venimos haciendo en La Banda, pero también reconocen la figura de Sergio Massa y del bloque del Frente Renovador 1 País en el Congreso, porque son los que realmente se ponen del lado de la gente con propuestas concretas, sin mezquindades, ni intereses personales ni partidarios”, dijo Mirolo.

Al referirse al acto del próximo 13 de agosto, señaló: “En estas elecciones nos jugamos los bolsillos y el pan sobre la mesa de los argentinos, porque cada vez cuesta más conseguir el sustento diario. Debemos pensar nuestro voto. Necesitamos tener en el Congreso de la Nación personas que realmente defiendan los intereses de la gente. Basta de poner a los mismos de siempre para que sigan hundiendo al país. Muchos nos dan aliento porque saben que en nuestro espacio hay una verdadera alternativa”.

En esta oportunidad, Mirolo pudo cumplir la promesa de participar de la Virgen de Huachana, en el barrio San Cayetano de Tintina, donde hubo bautismos, misas, espectáculos artísticos y deportivos.

Allí también recibió numerosas muestras de afecto de pobladores de toda la región que confluyen a este sector para rendir honor a la imagen en lo que se conoce como la “Fiesta Chica de la Virgen de Huachana”.