Los pre candidatos del Frente Renovador recibieron el apoyo de la gente en Sachayoj

IMG-20170804-WA0133_resized
Los referentes del Frente Renovador 1 País visitaron la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi, donde pudieron tomar contacto con la gente y recibir el apoyo de muchos vecinos que alentaron a los pre candidatos a diputados nacionales a luchar por la verdadera transformación del país.
“Estamos contentos por poder recorrer el interior provincial con la diputada nacional Mariana Morales, porque a donde vamos recibimos el cariño de gente que nos reconoce el compromiso y dedicación como miembros de una fuerza política en crecimiento, encabezada a nivel nacional por Sergio Massa”, dijo.
“Un mejor país, una mejor provincia se puede construir con gente comprometida y eso se logra solamente con trabajo, más educación de calidad, cuidando las economías regionales, generando oportunidades de trabajo para los jóvenes, más seguridad. Vemos en todos los lugares a dónde vamos las numerosas necesidades de la gente”, agregó.
“Estas elecciones –amplió- serán importantes porque se van a elegir representantes que pueden determinar las medidas que impulsa la Nación muchas de las cuales golpean a los sectores populares. Les pedimos a los santiagueños que nos den su voto de confianza, que vamos a impulsar proyectos pensados para la gente, no vamos a proteger a corruptos. Queremos que la gente vote libremente por una renovación dirigencial”.