Los puesteros habilitados para La Salamanca 2018 serán capacitados por Bromatología

capacitacion

Con el fin de asegurar ventas de comida en buen estado durante el 27º Festival de La Salamanca, la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental ha establecido fecha para capacitar en manipulación de alimentos a los puesteros de comida que participarán de esta nueva edición.

La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario el 24 de enero, de 9 a 12, y será dictada por profesionales e ingenieros en alimentos.

La inscripción para participar de esta capacitación se realizará a partir del miércoles 10 en las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

“Se recuerda que dicha formación es de carácter obligatorio, ya que  desde el municipio se quiere garantizar la venta de alimentos en buen estado durante la realización del festival, evitando incidentes y amenazas contra la salud de quienes asistan a disfrutar de cinco noches de música, baile y alegría para toda la familia”, expresaron desde el área.