Los siete primeros candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador

larcher-e1450089430203
El candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, dio a conocer este domingo los primeros candidatos de la lista a presentarse para diputados provinciales, de cara a las próximas elecciones locales del próximo 22 de Octubre.
Según detalló, los primeros siete postulantes son:
1. Giménez Fernando
2. Dra. Larcher Verónica
3. Dr. Baracat Juan Manuel
4. Dra. Acuña Claudia
5. Dr. Mera Rubén
6. Giachero Susana
7. Díaz Bruno
Con respecto a sus candidatos, Pablo Mirolo agregó que, “Fernando Giménez es un referente de Libres del Sur, y actual diputado provincial que irá por su reelección con un gran trabajo dentro de su desempeño; la Dra. Verónica Larcher ha sido presidenta del Colegio de Abogados en dos oportunidades, actual Secretaria de Gobierno Municipal y se ha desempañado también como Jueza de Faltas de la comuna; Dr. Juan Manuel Baracat ha sido jefe del ANSES durante varios años en la provincia y es un abogado reconocido y querido en la ciudad de Frías; la Dra. Claudia Acuña es la actual Jueza de Faltas del municipio bandeño y también una reconocida profesional de La Banda. El Dr. Rubén Mera fue vice gobernador de la Provincia, Senador Nacional, y Diputado Provincial y es un referente de la ciudad de Termas de Río Hondo; Susana Giachero se ha desempeñado como Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de ciudad de Quimilí y Bruno Díaz es el actual titular de la Mutual Santiagueña, y representante con una larga trayectoria dentro del sector de los empleados mercantiles”.
Además, dijo que “cada candidato elegido representa los lineamientos del Frente Renovador 1 País para trabajar por la renovación política de la provincia basada en la igualdad de oportunidades, la lucha contra el desempleo, la inclusión de alimentos a la canasta básica sin IVA, y otros conceptos en beneficio de todos”.
Mirolo señaló también que el resto de los miembros de la lista se conocerán en los próximos días.