Luciano Pereyra celebró sus 20 años de trayectoria con el público de La Salamanca

Después de haber ofrecido un show de más de una hora ante una multitud, Luciano Pereyra tuvo un contacto con los medios en el que hizo público su felicidad por celebrar sus 20 años de trayectoria con el público de La Salamanca.

“Es una felicidad llevar 20 años trabajando con la música y celebrarlo con una gira que pasó por Paraguay, Chile, México y Argentina. Fue para mí increíble y en pocos días estará todo este trabajo en un nuevo cd. Disfruto de cada momento en lo personal con la vida y con la música”, dijo.

También resaltó el éxito de La Salamanca, donde celebró sus dos décadas con la música e hizo un repaso de todas sus canciones. “Cada escenario es una prueba distinta. El verdadero artista en cada festival es el público, porque si la gente no viene el festival no existiría”, dijo al ser consultado sobre sus vivencias en los escenarios.

“Es una gran emoción volver a La Salamanca. Yo disfruto mucho de La Salamanca porque en cada viaje y gira hay una historia con el público, en cada lugar que me toca visitar. Para mí es muy importante crecer como persona y como artista”, agregó.

En otro tramo de la conferencia Luciano habló de la necesidad de apoyar a las nuevas figuras del folclore nacional, y cuestionó a quienes critican la supuesta falta de renovación de músicos.

“En realidad creo que sí hay un recambio con muchos artistas nuevos que no están teniendo el espacio que necesitan. Considero que es también es tarea de los medios darle espacio a los músicos que están surgiendo, porque no se puede saber de este recambio que sí está sucediendo. Hay muchos artistas que están defendiendo la música nacional. En lugar de hacer análisis de la situación sería bueno que los medios hagan entrevistas a esos músicos nuevos que están haciendo buenas cosas”, opinó.