Macabro hallazgo de cadáver de bebé en bolsa de basura

crimen

Vecinos relataron que descubrieron a la criatura sin vida, completamente ensangrentada, dentro de un saco de residuos en la localidad de Agustín Ferrari, partido de Merlo. El miércoles pasado, en esa misma zona, había aparecido el cuerpo de otro pequeño, quemado y descuartizado.
Otro cuerpo sin vida de un bebé fue hallado en la localidad de Agustín Ferrari del partido de Merlo. Vecinos contaron a Crónica que vieron a un perro que traía una bolsa de residuos, se acercaron y encontraron dentro de ella el cadáver de una criatura ensangrentado.

“Unos perros traían una bolsa de basura, un vecino los echó, levantó la bolsa, la abrió por curiosidad y se encontró con el bebé”, contaron. Agregaron que inmediatamente llamaron a la policía y a los 20 minutos se acercó una patrulla.

Efectivos dijeron que la criatura había nacido ese mismo día por la cantidad de sangre que había. El macabro hallazgo fue este domingo por la tarde en las calles Jorge Newbery y Las Gardenias.

El miércoles pasado, habían encontrado el cuerpo de otro bebé que había sido desmembrado por perros callejeros en la misma localidad.