Macri llega a Santiago, visitará La Banda, Las Termas y jugará golf con Zamora

El presidente Mauricio Macri, acompañado por miembros de su gabinente, arribará hoy a nuestra provincia, en donde desplegará una intensa agenda de actividades oficiales.

Proveniente de Salta, en donde participó de una reunión con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Gerardo Morales (Jujuy) y Sergio Casas (La Rioja), el Jefe de Estado arribará a la ciudad Capital, pasadas las 16.

En el aeropuerto será recibido por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, con quien se dirigirá luego, en helicóptero, hacia la ciudad de La Banda para participar de una actividad social en un comedor. De este encuentro también tomará participación la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

A las 17.30 está previsto que el presidente Macri se traslade hacia Las Termas de Río Hondo, para que mantenga una audiencia y reuniones de trabajo con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Mientras, el gobernador Zamora inaugurará la cancha de golf. En tanto mañana, se desplegarán las acciones centrales de la visita presidencial. A las 8.30, en el autódromo, mantendrá una audiencia con el gobernador Gerardo Zamora y posteriormente una reunión de trabajo con miembros de los gabinetes nacional y provincial.

Macri y Zamora jugarán al golf en la flamante cancha internacional 

Luego de la reunión ampliada del presidente Mauricio Macri con el gobernador, Gerardo Zamora y los gabinetes nacional y provincial, las autoridades realizarán una recorrida por el Museo del Automóvil.

Posteriormente el jefe de Estado junto al gobernador Zamora se dirigirán hacia la flamante cancha de golf, en donde los mandatarios jugarán al golf.

El regreso a Buenos Aires de la comitiva nacional está previsto para las 15.

El presidente vendrá acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Turismo, Gustavo Santos; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Producción, Francisco Cabrera; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y podría estar presente (aunque no fue confirmado oficialmente) el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Cabe citar que será la tercera vez que Macri arribe a nuestra provincia. La primera vez fue en el 2016 cuando participó de la primera reunión ampliada de Gabinete con la ex gobernadora, Claudia de Zamora y la segunda, el año pasado cuando estuvo en Añatuya.

Fuente: Nuevo Diario


Tags: , , , , ,