Macri: “Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer daño”

El presidente Mauricio Macri visitó durante el fin de semana a varios vecinos de Mendoza, provincia a la que viajó para participar del encuentro del G-20 de empleo y educación. Durante una charla con una emprendedora de la provincia, tuvo una respuesta que resultó sorpresiva. En uno de los habituales timbreos, Macri fue recibido por una familia emprendedora y en la visita conversó con Laura, quien vive con sus tres hijos y le contó al jefe de Estado sobre su negocio de empanadas caseras. En la conversación, que se transmitió por redes sociales, la mujer le consultó al mandatario “cómo hace para descansar” con todo lo que está pasando en el país, “porque se lo ve bien, tranquilo”. La respuesta fue que tiene que “estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”, detalló, y agregó :”Uno tiene que estar tranquilo, mantener la calma. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”, dijo.

En ese sentido, el Presidente dijo que viene de afrontar “seis tormentas seguidas”, y que lo que más ayuda a sobrellevarlo son los afectos. Al respecto, detalló que pasa tiempo con amigos, tiene momentos para relajarse, y que “arma rompecabezas con Antonia”. (Fuente www.perfil.com).