“Madraza” y “La hija” se suman a la espectacular cartelera del Renzi

madraza

El espacio CineAr, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, ofrece nuevamente grandes producciones cinematográficas al público bandeño. A partir de este jueves 15 se suman a la grilla del Cine Teatro Renzi los filmes “Madraza” y “La hija” para conformar la oferta variada, a precios accesibles en la sala principal de la ciudad.

Esta propuesta forma parte de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo en apoyo del fomento cultural, motivo por el cual cada semana el Cine Teatro Municipal Renzi proyecta historias de todos los géneros del séptimo arte.

La aventura animada “Pitufos 3”, un clásico dibujo animado de los 80, adaptado a los grandes efectos de los últimos tiempos, se proyectará todos los días a las 19.30, excepto el viernes 16 que tendrá el horario de las 18.30.

La comedia dramática “El candidato”, protagonizada por Alan Sabbagh, Diego De Paula y Verónica Llinás, tendrá su espacio el viernes 16 y sábado 17 a las 20.30.

En cuanto al drama “Madraza”, protagonizado por Lauren Acuña, Gustavo Garzón, Sofía Gala, Mónica Ayos, Osmar Núñez y Chunchuña Villafañe, será proyectado los días 15, 18, 20 y 21 a las 22, mientras que los días 16, 17 y 19 será en el horario de la medianoche.

Por último, el film “La hija” tendrá su turno el lunes 19 a las 22. Es una producción argentina protagonizada por Harry Havilio, Daniel Elías, Santiago Paz Posse, entre otros.