Más de 90 personas participaron de un operativo de la Oficina de Empleo Municipal bandeña

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo en el barrio Los Lagos, en una actividad que se desarrolló de manera conjunta con la Agencia Territorial de la Nación con el objetivo de llegar a más personas con todos los beneficios que se ofrecen.

El encuentro se desarrolló en la capilla San Cayetano, donde se realizaron trámites de adhesiones, actualizaciones de datos personales, entrevistas y se registraron a decenas de personas interesadas en los diferentes cursos de capacitación que se dictan durante todo el año.

Según la responsable de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, destacó el éxito de esta iniciativa que tuvo la respuesta de cerca de noventa personas que fueron atendidos durante el operativo.

“Estas actividades que realizamos en los barrios de la ciudad forman parte de una decisión política adoptada por el intendente Pablo Mirolo para llegar a las personas más necesitadas instalándonos especialmente en los lugares más alejados del casco céntrico, para facilitar el acceso a los diferentes programas de empleo o capacitación”, resaltó la funcionaria.