Masacre de Villa del Carmen: Ferreyra tenía restricción perimetral y orden de aprehensión

nancy lastra

El 6 de diciembre de 2016, Nancy Elizabeth Lastra, realizó una denuncia por violencia de género en la Oficina de Violencia y Protección de la Mujer de Tribunales.
Allí, la mujer  manifestó “que era víctima de celos enfermizos de Ferreyra, quien no la dejaba salir y le prohibió tener celular y hasta llegó a amenazarla de muerte”.

Nancy Lastra fue sometida a un estudio por parte del equipo interdisciplinario donde se constata un riesgo altísimo y como medidas preventivas se dictó la exclusión del hogar de Ferreyra y de no acercamiento tanto a ella como a los niños. En ese entonces el fiscal de turno, ordenó la aprehensión del agresor y custodia nocturna para la víctima.  Además que se fijaron audiencias para el día martes 21 para el denunciado y el 22 para la víctima.

Sin embargo esas audiencias no llegaron a concretarse ya que el esposo de Nancy, anoche tomó la cobarde decisión de matarla junto sus cuatro hijos, los quemó dentro de la casa, ya que su pareja lo había denunciado por violencia de género y no pudo soportarlo.