Massa le respondió a Cristina: “El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”

massa

El candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa le respondió a la expresidente Cristina de Kirchner, quien llamó a hacer un “trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras” contra el “ajuste”, y aseguró que “el diálogo con quienes” dividieron al peronismo “no es posible”.

“El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”, sostuvo el líder del Frente Renovador en su Twitter oficial.
El trigrense le contestó de esta manera a la exmandataria nacional, quien más temprano había publicado una carta en su Facebook convocando “a todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires” a hacer un “trabajo conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro”.

Según la candidata de Unidad Ciudadana, el Gobierno prepara “un gran ajuste para después de las elecciones de octubre”, por lo que ofrece su boleta “para que pueda representar” a la oposición. “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”, retrucó Massa, quien agregó: “El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”.