Mató a su ex suegra y ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se suicidó

Un joven de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se suicidó. Ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, cercana a Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra.

El sangriento hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Clímaco Leyes sin número del barrio El Bordo, según informó Cadena 3.

El agresor, identificado como “Chulo” Cortez, irrumpió en ese domicilio, aproximadamente a las 20 de este último jueves, con la intención de restablecer la relación con su ex. Ante la negativa de la joven, abrió fuego contra ella y sus exfamiliares políticos.

Como consecuencia, fallecieron María Álvarez (43), la ex suegra del atacante, y Emanuel Castro (21), el ex cuñado. En tanto, Johana Castro (25), la ex novia, resultó gravemente herida y fue sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores. Las dos víctimas fatales llegaron sin vida a ese nosocomio.

Después de descargar la balacera, el homicida se escapó y la Policía inició un rastrillaje, que terminó cuando encontró, a 150 metros del lugar, el cuerpo del agresor, que se había suicidado.