McDonald´s en Santiago: “Queremos comprometernos con la provincia y su gente a largo plazo”, dijo el director de Arcos Dorados

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quién opera la marca en Argentina, realizó la apertura de su primer local en la provincia de Santiago del Estero, el cual está ubicado en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago, en Av. Rivadavia 4200.

Con esta inauguración, McDonald’s incorpora 80 nuevos puestos de trabajo, jóvenes santiagueños que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. McDonald’s suma así un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina, por lo que esta apertura se enmarca en un año de importantes inversiones en el país. Con este nuevo local, McDonald’s continúa con su política de expansión y desembarca en Santiago del Estero” señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó “por primera vez en los más 30 años que llevamos en el país, tuvimos la posibilidad de apostar por este nuevo mercado. Queremos comprometernos con la provincia y su gente a largo plazo, por lo que tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más”.

 

A nivel nacional, la empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando la creación de alrededor de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% del total de empleados de la compañía son jóvenes de entre 16 y 25 años.