“Mi espacio tiene un acuerdo de trabajo institucional y político con el Frente Renovador”

IMG-20180221-WA0008

Ayer, en sesión de la Cámara de Diputados, se hizo lectura de una nota donde el legislador provincial Fernando Giménez informaba que había formado un bloque unipersonal, y a partir de esto surgieron los rumores de que se había producido una ruptura en el nuevo bloque de diputados que responden a Pablo Mirolo. Ante esto, Giménez aclaró: “He hablado con mis compañeros del bloque del Frente Renovador, Juan Manuel Baracat y Verónica Larcher. Lo que hemos decidido es conformar un interbloque, esto es Libres del Sur y Frente Renovador, como lo hace, por ejemplo el Partido Justicialista y el Frente Cívico”.

“A nivel nacional yo respondo a los lineamientos de mi partido, pero eso no quita que en los temas que atañen a la provincia voy a trabajar a la par de los legisladores del Frente Renovador, proponer y acompañar sus proyectos”, destacó.

En ese sentido agregó: “Para las elecciones se formó una alianza con el Frente Renovador y somos tres los representantes en la Cámara de Diputados de la Provincia. Asumí un compromiso y voy a cumplirlo, voy a trabajar institucional y políticamente en conjunto con mis compañeros legisladores, porque creo y apoyo al actual intendente de La Banda y referente en Santiago del FR, Pablo Mirolo”, remarcó.