Mirolo destacó el trabajo de los representantes del Frente Renovador en el Congreso de la Nación

Tras conocerse el informe sobre la labor legislativa en el período 2018 de los representantes del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó el trabajo de los 16 legisladores de esta fuerza política, quienes sobresalieron con un total de 410 proyectos presentados, en su mayoría referidos a problemáticas sociales que son de profunda preocupación para los sectores más castigados por las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional.
“Es notable el trabajo de cada uno de nuestros representantes. Así queda reflejado en la calidad y cantidad de los proyectos, pero también porque representan las verdaderas inquietudes del ciudadano común, ese que durante los últimos 3 años ha sufrido las políticas impuestas por el Gobierno Nacional, con derechos básicos que han sido atacados, recortados o suprimidos”, dijo Mirolo.
El informe anual de los representantes del FR en la Cámara Baja refleja claramente la línea de trabajo del sector que encabeza Sergio Massa como líder político.
De los 410 proyectos se destacan claramente los impulsados en defensa de los consumidores y usuarios, derechos individuales y humanos, con un total de 72.
También sobresalen asuntos de profunda sensibilidad social como los temas de salud pública (46); cultura, educación y desarrollo humano (44); fortalecimiento institucional, transparencia y lucha contra la corrupción (39); protección de los trabajadores y sus ingresos (36); protección de los adultos mayores (39); defensa de la industria nacional (30); Argentina federal (28), entre muchos otros temas.
“Estos datos nos marcan el camino a seguir, por eso insistimos que somos la mejor alternativa de cara a las elecciones nacionales que se vienen. Por eso no dudamos en ratificar nuestro apoyo desde Santiago del Estero a Sergio Massa en este proyecto inclusivo y federal al que se están sumando fuerzas de todas las provincias que comprendieron el mensaje de unidad y compromiso verdadero con la gente”, señaló el referente local.