Mirolo en Campo Gallo: “El interior santiagueño ve en el Frente Renovador 1 País una verdadera alternativa”

CAMPO GALLO

Tras un largo recorrido por distintos puntos del departamento Alberdi, los pre candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador 1 País llegaron este fin de semana a la ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, donde tuvieron un importante recibimiento.

“El contacto diario con la gente, en especial con los comprovincianos que residen en el interior, se puede percibir claramente la necesidad de lograr una verdadera renovación. Nos complace saber que muchos ven en el Frente Renovador 1 País una verdadera alternativa”, señaló.

Acompañado por numerosos jóvenes y adolescentes, Mirolo dijo que “lamentablemente no hay lugar en la provincia donde la gente no reclame trabajo, oportunidades para los jóvenes, tanto para ingresar en el mundo laboral como espacios de protagonismo en la vida social”.

“Hay chicos que realmente quieren hacer las cosas bien y se ven reflejados en los hombres y mujeres del Frente Renovador 1 País, porque ven que muchos somos jóvenes que estamos luchando por hacer una mejor provincia, un mejor país”, dijo, al destacar la trayectoria de Sergio Massa, como dos veces intendente de Tigre, legislador, funcionario nacional y candidato a presidente con apenas 43 años.

También recordó que la diputada por Santiago del Estero, Mariana Morales, ocupa un lugar importante en el Congreso con tan solo 30 años. Al igual que el mismo, como intendente de La Banda y referente local de una de las fuerzas políticas más importantes del país.

“Estamos en tiempos de definiciones y estamos a días de tener en nuestra manos una muy buena oportunidad para cambiar las cosas que no nos gustan. Hagamos valer nuestro voto”, exhortó.