Mirolo en Clodomira: “Un buen gobierno se construye con dignidad, sin impunidad ni corrupción”

cLODOMIRA

Los vecinos de la ciudad de Clodomira recibieron con gran afecto al pre candidato por el Frente Renovador 1País para diputado nacional, Pablo Mirolo, en un sencillo y emotiva acto.

Durante el mismo, Mirolo agradeció el recibimiento y destacó su apoyo al candidato a intendente por dicha ciudad, Miguel Cameranesi y a su equipo de trabajo.

“Un placer enorme, un orgullo poder estar aquí y junto a ustedes, con quienes compartimos las mismas ganas de transformar Clodomira y la situación de toda la provincia. Agradecidos a las personas nuevas que nos vamos encontrando en este camino, como es el caso de Miguel que nos hemos conocido con la relación institucional que se ha establecido entre el municipio y la tarea que todos los días emprende junto a su equipo en el cuartel de bomberos, que sabemos que hacen una lucha tremenda ante las necesidades de toda la gente de la zona”, afirmó Mirolo.

Además, agregó que, “así hemos empezado a transitar juntos el proyecto de cambiar Clodomira, porque nosotros estamos convencidos de que una provincia y un país se construye con la cultura del trabajo, de forma genuina y para eso hay que generar fuentes laborales. Estamos convencidos, en ese sentido que un buen gobierno se construye con dignidad, sin impunidad ni corrupción, como lo venimos haciendo desde la gestión en La Banda, de una forma transparente y ocupándonos día a día de las preocupaciones de los vecinos”.

“Por eso creo que es importante que sepamos en qué proyecto político estamos enmarcados nosotros, porque sin lugar a dudas nosotros apoyamos la justicia social, la mejora en el sistema educativo, la generación de empleo, las obras publicas y los servicios”, finalizó.