Mirolo en Clodomira: “Vamos a trabajar para que los santiagueños vivan mejor”

IMG_9934

El pre candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por Una Nueva Alternativa, Pablo Mirolo, continúa con su trabajo político con vistas a las próximas elecciones PASO a desarrollarse el 9 de agosto. El fin de semana visitó los barrios capitalinos Villa del Carmen y Autonomía; y recorrió la ciudad de Clodomira.

También compartió reuniones en los barrios 9 de Julio y Sarmiento.

“Estamos acercando y dando a conocer la propuesta de Sergio Massa Presidente 2015. Es una propuesta superadora y que tiene como objetivo principal el bien común para todos los argentinos”, comentó Pablo Mirolo.

En cada casa que se acercó, los vecinos escucharon atentamente el proyecto de cambio que propone el líder del Frente Renovador.

Los vecinos coincidieron en la necesidad de mejorar la seguridad, “las personas están cansadas de los hechos de inseguridad y quieren vivir más tranquilos”.

“También nos piden que generemos puestos de trabajo para los jóvenes; y esta es una de las preocupaciones que tiene Sergio. Él sabe que el trabajo dignifica no sólo a las personas sino también a las familias y una de sus prioridades de gobierno será generar fuentes laborales”, manifestó Mirolo.

El pre candidato a diputado nacional también explicó que “tenemos devolver el 82% móvil a los jubilados. Este es un compromiso que asumió Sergio con toda la clase pasiva y lo vamos acompañar para que se haga efectivo”.

“Vamos a trabajar para que cada argentino, pero en especial cada santiagueño, viva mejor; tenga la oportunidad de progresar; para que cada joven tenga su trabajo en su suelo y no tenga que dejar su provincia por falta de oportunidades”, concluyó Pablo Mirolo.