Mirolo en Frías: “No tenemos que resignarnos a elegir a los mismos de siempre, que no han dado soluciones”

FRIAS

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula, Roger Nediani, visitaron la noche del martes la ciudad de Frías, donde recibió numerosas muestras de afecto de vecinos que manifestaron su acompañamiento en las urnas el próximo 22 de octubre.

“Venimos a hablar con los vecinos, a contarles nuestras ideas, pero fundamentalmente venimos a escucharlos, porque es necesario saber qué piensan los santiagueños y que ellos sean parte de la construcción de una nueva provincia”, dijo Mirolo, acompañado por el friense Juan Manuel Baracat, candidato a diputado provincial por este mismo sector.

“Queremos un Santiago que genere oportunidades para todos. Cuando caminamos las calles de Frías vemos cosas que se repiten en todo el territorio provincial, que tienen que ver con la profunda pobreza, lo cual ratifica lo que dicen las estadísticas que nos ubican en el peor lugar. Por eso es necesaria una renovación política urgente”, sentenció Mirolo.

Recordó que “son las mismas personas las que gobiernan Santiago del Estero desde hace 20 años, sin poder dar solución a problemas cruciales”. “Es momento de darle lugar a gente que ha demostrado capacidades para gobernar”, agregó.

“No tenemos que resignarnos a elegir a los mismos de siempre, quienes no han dado solución a problemas estructurales de la provincia. Nosotros estamos demostrando que un cambio se puede hacer, como ya lo estamos haciendo en La Banda, donde se gobierna con responsabilidad, compromiso y honestidad. Con recursos propios estamos llevando adelante un cambio sin precedentes en ciudad y estamos convencidos de que podemos hacer lo mismo para todos los santiagueños”, remarcó.