Mirolo en Quimilí: “Se vienen tiempos difíciles y la gente tiene que pensar bien su voto”

IMG-20170804-WA0122_resized
Los pre candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador 1 País, encabezados por Pablo Mirolo, siguen recorriendo el interior de Santiago del Estero, con las propuestas de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.
En su visita a Quimilí, el referente local del massismo, exhortó a los santiagueños a “pensar bien el voto, porque se vienen tiempos difíciles para todos los argentinos y es necesario tener en el Congreso personas comprometidas que defiendan los intereses de la gente de medidas que afecten especialmente a los sectores más vulnerables”.
“Estamos llevando las propuestas del Frente Renovador 1 País por cada rincón de la provincia, pensando en que estas elecciones de agosto y octubre los argentinos se juegan mucho en su futuro. El gobierno nacional propone ajustar todavía más a partir de octubre por eso en el Congreso Nacional debe haber personas que defiendan los intereses de la gente”, dijo.
“El macrismo también propone hacer una reforma previsional y una desregulación laboral que va a afectar tanto a jubilados como a los trabajadores. Por eso hoy más que nunca debemos pensar bien en los hombres y mujeres que vamos a elegir para que nos representen con seriedad y tomando en cuenta las necesidades de nuestros compatriotas, en especial de los sectores más vulnerables”, remarcó.
Dijo que en su visita a ciudades como Quimilí, Añatuya, Frías y también a pequeñas comunidades del interior “la gente dice que ya no soporta el aumento de precios y de la tarifas, mientras que el gobierno nacional dice que la economía está mejorando, pero nosotros vemos en la calle todos los días que solo puede estar mejorando para los sectores que siempre han concentrado la riqueza, no para el común de la gente que no llega a fin de mes con las necesidades básicas”.