Mirolo en Vilmer: “Votemos por una renovación que cambie el destino de la provincia”

vilmerEl máximo referente provincial del Frente Renovador 1 País y candidato a gobernador,  Pablo Mirolo, participó la noche del viernes de una importante reunión con vecinos del paraje Turena, en la localidad de Vilmer, donde expresó su preocupación por los crecientes índices de pobreza en Santiago del Estero, y exhortó a “votar por una verdadera renovación que cambie el destino de toda la provincia”.
Los vecinos recibieron con gran entusiasmo al actual jefe comunal de La Banda, quien llegó acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y fue recibido por la candidata a comisionada municipal de Vilmer, Inés Figueroa.
“Queremos consolidar la renovación dirigencial y política que Santiago necesita, apoyando a nuestros candidatos a comisionados municipales como Inés Figueroa, que trabajan con mucho empeño y compromiso para solucionar los problemas de la gente”, expresó en primer término Mirolo.
Luego agregó: “Hoy fuimos noticia a nivel nacional por ser una de las provincias más pobres de la Argentina. Esto nos duele mucho por eso queremos revertir esta situación trabajando y gestionando para la gente y sus verdaderas necesidades”.
“Es tiempo de producir una verdadera transformación para la provincia donde, según los datos oficiales, casi la mitad de los santiagueños son pobres o indigentes. Son muchos años de lo mismo, ya es tiempo de una renovación. Nosotros somos la mejor opción, y mucha gente así lo está entendiendo”, señaló ante los aplausos del público.
Antes de finalizar la reunión, los vecinos de Vilmer y de distintos parajes ubicados en su zona de influencia conversaron con los candidatos, ocasión en la cual Inés Figueroa aprovechó para agradecer el apoyo. “Creemos en la propuesta política que el intendente Mirolo representa en la provincia. Por eso estamos llevando el mensaje del Frente Renovador 1País a cada vecino de la zona”, dijo.