Mirolo entregó kits escolares a los alumnos de la Escuela Primaria Municipal del barrio Avenida

ESCUELA PRIMARIA 02

El intendente Pablo Mirolo acompañado por la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, de la Subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo y Romina Martín Ruiz de la Oficina de la Niñez,  Adolescencia y Familia entregaron esta mañana kits escolares a los más de 250 alumnos de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

En la oportunidad, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la primera escuela primaria municipal de la provincia que fue inaugurada hace un mes y entregó en cada aula los kits de útiles escolares a los chicos.   

En el momento, Mirolo manifestó: “Hay una política constante de parte del municipio que busca apoyar a las familias bandeñas en la educación de sus hijos, como lo venimos haciendo en los 22 jardines de infantes municipales a los que comenzamos asistiendo con un Plan Nutricional y proveyéndoles también de guardapolvos, calzados, indumentaria deportiva y útiles escolares”.

Por su parte, Valeria Chazarreta, señaló: “Desde nuestra área siempre tratamos de acercarnos a los sectores más vulnerables de la ciudad y en este caso estamos apostando a la educación de los niños que forman parte de la escuela municipal”.

Finalmente, la subsecretaría de Educación, Stella Maris Mirolo, agradeció a la gestión por el permanente apoyo en la implementación de diferentes políticas de inclusión que permiten que los docentes y los estudiantes de la escuela primaria municipal accedan a diferentes beneficios.

Cabe destacar, que en el comienzo del ciclo lectivo el Departamento Ejecutivo Municipal entregó guardapolvos y zapatillas a cada uno de los alumnos inscriptos.