Mirolo inauguró una plaza saludable y participó de los festejos del Club Deportivo y Social del Mishqui Mayu

El intendente Pablo Mirolo participó este lunes de las actividades organizadas con motivo del 37º aniversario del Club Deportivo y Social del barrio Mishqui Mayu, donde inauguró una plaza saludable para ofrecer a los vecinos nuevas alternativas para la práctica de deportes y la recreación.

También con motivo de este acontecimiento se disputó el torneo de bochas denominado “Anselmo Rey Mendoza”, donde participaron equipos de diferentes puntos de la provincia.

En el marco de esta celebración el jefe comunal, junto a la diputada nacional Mariana Morales y miembros de su gabinete inauguró la plaza saludable que cuenta con aparatos para actividades físicas, caminerías, un campo deportivo e iluminación artificial.

Integrantes de la comisión directiva agradecieron el apoyo del municipio para poder reorganizar y renovar el club. También entregaron un presente al intendente Mirolo y menciones especiales a Cristian Mendoza y Anselmo Rey Mendoza por su constante colaboración con la institución.

La competencia se desarrolló los días domingo y lunes. Participaron 10 clubes de bochas de la ciudad de La Banda, Capital y el interior. Los ganadores se llevaron trofeos donados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda.

El presidente del club Héctor Billordo y el vicepresidente Gerardo Mendoza informaron que durante el torneo se entregaron menciones especiales a ex jugadores y referentes de este deporte en la provincia. Además, se vendieron comidas y bebidas para recaudar fondos para la institución.

La celebración culminó con la actuación especial del grupo musical Súper Quinteto que brindó un importante show.