Mirolo: “Les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de que habrá una renovación política”

QUIMILÍDe cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, los pre candidatos del Frente Renovador 1 País visitaron este miércoles las ciudades de Quimilí y Suncho Corral, cabeceras de los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra, hasta donde llevaron sus propuestas y fueron recibidos por un importante número de vecinos que comparten el deseo de trabajar por una verdadera renovación de la clase política local y nacional.
Con Pablo Mirolo a la cabeza, los pre candidatos del massismo santiagueño junto con referentes locales recorrieron las calles céntricas y también sectores periféricos de ambas comunidades, donde pudieron dialogar con la gente, receptar sus inquietudes y dejarles las propuestas de esta fuerza que está marcando el rumbo de una nueva forma de hacer política, con compromiso, honestidad y propendiendo a la inclusión de todos los sectores mediante la generación de oportunidades, sin favoritismos ni privilegios para unos pocos.
En la mayoría de los casos, los vecinos pusieron de manifiesto su preocupación por la crisis económica que golpea los hogares, el constante aumento de precios de productos básicos, agravado por la asfixiante suba del costo de los servicios. Además de la falta de empleo genuino en zonas que, paradójicamente, tienen un gran potencial productivo, como es el caso de Quimilí y Suncho Corral.
“Es bueno hablar con todos, porque podemos conocer de primera mano lo que necesita el vecino común, sus preocupaciones, y contarles nuestras ideas y proyectos. En esos puntos coincidimos y muchos nos aseguran el acompañamiento, porque entienden que ya es tiempo de cambiar. La gente está cansada de las mismas figuritas en todas partes, mientras ellos sufren porque las cosas no cambian. Todos piden la renovación”, dijo Mirolo.
“A los santiagueños les pedimos que el 13 de agosto vayan a votar con la esperanza de que habrá una renovación política para construir un nuevo país. Porque es posible trabajar al lado de la gente. Nosotros hablamos de propuestas realizables, de la generación de empleo concreta, como lo venimos haciendo en La Banda a través de programas que le dan dignidad a la gente a través del trabajo genuino”, agregó.
“Se ha caído el consumo interno, han aumentado los precios de los elementos básicos, de los servicios, la crisis económica golpea a los sectores más vulnerables. En el último año y medio se han tomado medidas que han generado más perjuicios que beneficios. Desde el Frente Renovador 1 País trabajamos para un país más inclusivo, con sectores productivo como el campo y la industria reactivados para alimentar la esperanza de trabajo. Pero eso se logra con el apoyo de todos”, concluyó.