Mirolo llevó las propuestas del FR 1País al centro santiagueño

PUESTO MERCADO ARMONIA

En la mañana del sábado, Pablo Mirolo, candidato a gobernador en la lista 501 del Frente Renovador 1País, caminó el centro santiagueño y dialogó con la gente sobre las propuestas que se encabeza en miras de las elecciones generales para el próximo 22 de octubre.

Durante su recorrido, Mirolo dijo que “es muy positivo caminar y dialogar con la gente, ya que eso nos da cercanía y la posibilidad de mirar a la cara a los comprovincianos y expresarles las ganas que tenemos de trabajar por todo lo que hace falta para que Santiago sea la provincia que nos merecemos”.

Además expresó que, “muchos dicen que sólo se camina y se va a los barrios en épocas de campaña, en nuestro caso eso no es verdad. En La Banda durante todo el año se visita los barrios y se participa de reuniones que la Dirección de Juntas Vecinales de la comuna organiza para que los vecinos de cada sector tengan la posibilidad de participar y expresar sus necesidades”.

Entre su recorrido, el candidato a gobernador caminó el Mercado Armonía y dialogó con los puesteros del  mismo, quienes le expresaron su alegría al recibirlo y sobre el interés de llevarles sus propuestas.