MIROLO LLEVÓ LAS PROPUESTAS DEL FRENTE RENOVADOR 1PAÍS AL Bº 25 DE MAYO DE LA BANDA

25 de mayo caminata

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, recorrió el barrio 25 de Mayo de La Banda, donde fue recibido por numerosos vecinos que expresaron su apoyo y destacaron el crecimiento de la ciudad a partir de la ordenada administración de los recursos municipales.

Sobre el proyecto que se viene desarrollando desde su plataforma política, Mirolo expresó: “Venimos trabajando diariamente por una provincia mejor, escuchando las problemáticas de la gente y nosotros desde nuestro lugar tratamos de estar presentes en cada inquietud”.

Durante la jornada, el referente primero del massismo en Santiago del Estero, visitó el hogar de uno de los vecinos de aproximadamente 70 años a quien se hizo entrega de una silla de ruedas que no podía adquirir debido a su complicada situación económica.

“A partir de un relevamiento que hacemos a través de nuestros agentes sanitarios y personal de nuestras salitas y centros de atención médica, surgen este tipo de cuestiones sanitarias y determinadas necesidades de algunos vecinos”, destacó.

Por otra parte, hizo hincapié en los pilares fundamentales para trabajar desde su espacio político, como la salud, la educación, el empleo y la seguridad.

“Estamos convencidos que este proyecto es fundamental para poder salir de la actual situación de estancamiento de la provincia y poder tener un futuro en Santiago del Estero”, concluyó.