Mirolo: “No debemos seguir repitiendo la historia con la gente a la que no le importa que familias no tengan agua, que los hospitales no tengan médicos”

CLODO2

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, hizo un fuerte llamado a la renovación política para sacar a Santiago del Estero de la postración. “Es hora de decirle basta a los mismos de siempre, es tiempo de la renovación”, expresó en una reunión que se realizó la noche del miércoles en la localidad de María Elena, con vecinos de distintos parajes que se encuentran en la zona de influencia de la ciudad de Clodomira.

Mirolo estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y el candidato a intendente de Clodomira, Alejandro Ledesma, quienes recibieron un fuerte respaldo de una importante cantidad de vecinos de la zona.

“Estamos felices porque cada vez más gente se suma a nuestro proyecto, porque están entendiendo que es necesario cambiar esta situación. Somos jóvenes y planteamos la renovación política, pero a pesar de nuestra juventud tenemos una gran experiencia, y lo hemos demostrado con los cambios que estamos produciendo en La Banda, donde a diario se puede ver la ejecución de obras, los servicios para todos los sectores, especialmente para los más vulnerables, a donde hemos llevado cloacas, pavimento, agua y electricidad”, detalló.

Destacó también las virtudes de Alejandro Ledesma como candidato a intendente de Clodomira, y en ese sentido señaló: “Santiago necesita una renovación política. En esta provincia nos vienen gobernando los mismos personajes desde hace más de 20 años y aquí en Clodomira también está pasando lo mismo. Seguimos repitiendo la historia, por eso no debemos resignarnos a seguir votando a la misma gente que nos sigue impidiendo que muchas familias tengan agua en sus hogares, un buen servicio de salud en hospitales donde no hay médicos, insumos o ambulancias con combustible”.

Se cuestionó: “Porqué tendríamos que seguir confiando en aquellos que hace 20 años nos prometieron viviendas, caminos, educación y trabajo para todos, pero sin embargo vemos en todas partes que cada vez hay más familias empobrecidas. Entonces pregunto: porqué seguir confiando en quienes nos han defraudado durante tanto tiempo”.