Mirolo se reunió con integrantes de la agrupación Juntos Por La Banda

Reunión

El referente máximo del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo participó de una reunión organizada por  la agrupación “Juntos Por La Banda”. Los referentes de este grupo Fredy Carate y Mauri Toledo recibieron a Mirolo en su casa, donde abordaron temas políticos y necesidades y prioridades de los vecinos.

De esta manera, Mirolo continúa visitando diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mantener un diálogo directo con dirigentes y vecinos en un marco de intercambio y participación política – ciudadana.

En la oportunidad, compartió detalles de todas las obras en materia de gestión que se desarrollaron en la ciudad, acciones que mejoraron la calidad de vida de cientos de vecinos. Limpieza e higiene, educación, salud, obras públicas, transporte y deporte fueron las gestiones destacadas.

Mirolo luego invitó a los presentes a ser protagonistas en las próximas elecciones para continuar transformando la ciudad, “en las últimas elecciones para diputados nacionales, la Dra. Mariana Morales fue elegida como nuestra representante. Y gracias a su gestión y nuestro trabajo serio y comprometido logramos concretar muchas obras importantes. Por eso en estas nuevas elecciones tenemos que redoblar la apuesta porque sería muy importante que La Banda tenga otro representante en la Cámara de Diputados pensando en todos los beneficios que podemos lograr para nuestra ciudad”.

Por su parte, Fredy Carate agradeció la presencia del principal del Frente Renovador local en esta primera reunión. La nueva agrupación política cuenta con más de 120 integrantes de varios barrios y en las próximas semanas desarrollará nuevas reuniones en otros sectores de la ciudad.