Mirolo sumó en Suncho Corral el apoyo de vecinos y de nuevos sectores políticos

CaminataSuncho

El trabajo político de los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador 1 País en el interior santiagueño sigue sumando el apoyo de vecinos y de dirigentes de distintas fuerzas que comparten el sueño de construir un mejor país, con más empleo, más equitativo y justo para aquellos sectores más vulnerables.

En su recorrido por la ciudad de Suncho Corral, en el departamento Ibarra, el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo, estuvo acompañado por el referente local Matías Jiménez Caraballo y el candidato a comisionado de Matará, Daniel Iñíguez, junto a vecinos que expresaron su apoyo a las propuestas para la transformación que se merece Santiago del Estero.

En ese sentido, expresó: “Estamos fortaleciendo nuestra propuesta y vemos que en los lugares que hemos visitado, el Frente Renovador se ha convertido en una alternativa política. La gente está muy desilusionada con la situación actual que se está viviendo y ven en la figura de Sergio Massa un líder político a nivel nacional que habla de propuestas transformadoras y de beneficio para todos los ciudadanos”.

Además, explicó uno de los proyectos que pretenden que se apruebe en el Congreso de la Nación, sobre la quita del IVA a once productos de la canasta básica. El mismo implicaría un ahorro importante en la economía familiar.

“Creo que la gente ya se ha concientizado de la gran desigualdad que se ha incrementado por las malas políticas implementadas durante estos últimos años. Por ello, creo que hay que generar nuevas oportunidades, hay que generar fuentes de trabajo genuinas y se debe invertir en educación, las cuales son factores clave para poder comenzar a cambiar la situación económica actual”, sostuvo Mirolo.

Mirolo y el resto de los pre candidatos siguen con la campaña en La Banda, ciudad Capital y en distintos lugares del interior provincial.