Mirolo: “Trabajamos para seguir consolidando nuestro proyecto a nivel provincial y nacional”

CAMINATA 03El Frente Renovador 1 País sigue trabajando con fuerza en todo Santiago del Estero. En ese marco el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo recorrió los barrios de la ciudad Capital y de La Banda donde ratificó la determinación de consolida el proyecto político, tanto a nivel provincial como nacional, con el acompañamiento de miles de comprovincianos.
Los vecinos de los barrios capitalinos de Huaico Hondo, La Católica, Ampliación Vinalar y Villa del Carmen recibieron al referente del massismo con mucha amabilidad y calidez, pero con una preocupación evidente por la situación económica que les toca vivir.
Sobre las diferentes problemáticas planteadas por la gente Mirolo dijo: “Santiago del Estero no escapa a la situación de pobreza que vive el país.  En este sentido, la gente pide un cambio de rumbo en lo que tiene que ver con la política económica actual y ven con muy buenos ojos lo que viene realizando Sergio Massa desde el Congreso”.
Como ejemplo claro, se refirió al proyecto “Bajemos los precios” como una de las propuestas del Frente Renovador 1 País, la cual significa un ahorro mensual de 1.500 a 2.000 pesos por familia.
“Nosotros no solo hacemos un diagnóstico de la problemática, sino también proponemos las soluciones posibles”, expresó.
En el mismo sentido, sostuvo que hacen falta más diputados nacionales que representen de una manera coherente y responsable a la provincia, que apoyen las propuestas del Frente Renovador 1 País.
“Estamos convencidos que una buena provincia, que un buen país, se construyen sobre la base de la justicia, del trabajo, de la educación pública, por eso vamos a seguir consolidando nuestro proyecto a nivel provincial y nacional”, destacó.
Visita al barrio Avenida
También el barrio Avenida de La Banda fue recorrido por los referentes del Frente Renovador 1 País, donde la gente expresó su agradecimiento por el progreso que se consiguió en el sector, como en toda la ciudad, durante la actual gestión de gobierno del intendente Pablo Mirolo.
“En la ciudad fuimos mejorando de a poco los servicios, la limpieza y la infraestructura. Hoy La Banda es la única ciudad de la provincia que cuenta con más de 600 contenedores de residuos y la verdad que ha mejorado mucho lo que es la limpieza en la ciudad”, dijo el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero.
“Lo propio hemos hecho con el transporte público de pasajeros, donde antes teníamos una sola empresa que cubría todos los corredores y era constante las quejas de los vecinos por el mal servicio prestado, ya sea por el incumplimiento de las frecuencias o el mal estado de las unidades. Tomamos la decisión política de dar de baja. Por eso, actualmente hemos concesionado y hay tres empresas, la semana pasada presentamos las nuevas unidades de una empresa, la semana que viene será de otra, y así fuimos mejorando el transporte público y democratizamos el mismo, además nos apegamos a las nuevas tecnologías, ya que con la aplicación Ciudad de La Banda todos con sus celulares pueden interiorizarse del recorrido del transporte”.
“Lo que estamos haciendo en La Banda es un reflejo de lo que se quiere para el país. Una administración ordenada y responsable de los recursos del Estado. Por eso es importante pensar el voto para elegir a las personas adecuadas para que se garantice y custodie el bienestar de todos los argentinos”, sentenció Mirolo.