Mirolo: “Vamos a acompañar a este gobierno, pero a marcar lo que esté mal”

pablomassa
Transcurrida dos horas del cierre de las votaciones y con los primeros resultados indicando que el nuevo presidente de los argentinos es Mauricio Macri, Sergio Massa junto  su equipo brindó una conferencia de prensa junto a su equipo y referentes de todo el país, entre los que estuvo Pablo Mirolo, diputado electo de la provincia por UNA.
En la oportunidad, el ex candidato a presidente indicó que “pongo mi equipo a disposición de este nuevo gobierno, porque hoy el pueblo eligió que quiere consolidar un país que más allá de la plena democracia está la idea de consolidar las instituciones que transcienden a los hombres y a los gobiernos y en ese camino también vamos a estar trabajando
“Quiero decirles a los argentinos que tengamos esperanzas, que tengamos la convicción de que sin distinción de ideologías políticas tenemos que trabajar para que tengamos un mejor país”, destacó.
Por su parte, el intendente de La Banda y diputado nacional electo Pablo Mirolo indicó que “antes de la conferencia tuvimos una reunión con Sergio Massa y la postura del Frente Renovador es clara, cada uno desde el lugar que le toque estar va a luchar para que el trabajo y la educación sean el motor de la sociedad”.
“En ese lugar nos van a encontrar, apoyando y señalando, pero sobre todo proponiendo, construyendo para el destino de una Argentina mejor. Vamos a apoyar a este gobierno, pero vamos a marcar lo que está mal”, aseguró Mirolo.
Respecto al futuro del peronismo en el país y si Sergio Massa se está posicionando para ocupar el lugar del cambio del Partido Justicialista, el referente de UNA en la provincia expresó: “Todavía es pronto para hablar de esto, pero así como hacía falta un cambio en el Gobierno también es necesario a nivel partidario. Nosotros vamos a trabajar para que el nuevo presidente cumpla lo prometido y a luchar para conseguir lo que todavía le falta a este país en materia social, de seguridad, de trabajo y educación”.