Mirolo y el Frente UNA suma más adhesiones de agrupaciones justicialistas

DSC_1169

A poco menos de 15 días para las PASO a concretarse el próximo 9 de agosto, el Frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) continúa recibiendo adhesiones y apoyo por parte de distintas agrupaciones políticas.

Días pasados, el pre candidato a diputado nacional por UNA, Pablo Mirolo, mantuvo una reunión en el barrio 9 de Julio, más precisamente en el Patio Cultural Sara Beatriz, junto a militantes y dirigentes de distintas agrupaciones justicialistas.

En la oportunidad, los dirigentes se pusieron a disposición de Mirolo y expresaron su total “apoyo y acompañamiento para Sergio Massa Presidente 2015”.

“Estamos convencidos de que Massa será el presidente de la Argentina y creemos en su propuesta electoral”, manifestaron.

Por su parte Pablo Mirolo señaló que “la única forma de cambiar la realidad que vivimos es trabajando todos juntos, unidos y bajo la misma camiseta que es la de la Argentina”.

“Es tiempo de dejar de lado las divisiones y trabajar por el bien común de todos los argentinos”, sostuvo.

 “Sergio Massa nos propone vivir en un país donde todos tengamos las mismas oportunidades de crecer; de tener trabajo y vivir de manera digna. Donde nuestros hijos puedan hacer realidad sus sueños de estudiar y trabajar”, añadió.

Finalmente Pablo Mirolo invitó a los presentes, “a trabajar para producir el cambio que permita a nuestras familias estar mejor; y ese cambio lo propone Sergio Massa”.