Nación hizo entrega de viviendas PROCREAR en Santiago

IMG-20170901-WA0010

Ayer viernes, se llevó a cabo la entrega de viviendas, dentro del plan nacional de viviendas y desarrollo urbanístico PROCREAR, a través del Ministerio del Interior de la Nación.

En esta ocasión fueron 12 las viviendas entregadas y la ceremonia estuvo a cargo de la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat del NOA del Plan Belgrano, Dra. Natalia Neme.

El acto tuvo lugar en avenida Belgrano Norte, entre pasaje Ameghino, Matienzo y pasaje San Peregrino.

En la oportunidad, la funcionaria felicitó a las familias beneficiadas y remarcó: “Desde el Estado nacional seguiremos dando respuestas a los cientos de santiagueños que esperan el acceso a una vivienda y una oportunidad a través de los créditos del PROCREAR”.

“La casa propia es el anhelo de toda familia, por eso estamos donde hay que estar, acompañando y asistiendo al ciudadano en todas sus necesidades, buscando que pueda desarrollarse cada uno de los integrantes de las familias”, agregó la Dra. Neme.

En la ocasión, la coordinadora de Desarrollo Humano explicó que “estas 12 viviendas forman parte de las 80 ya entregadas y de un total de 125, lo que representa una inversión de $93.940.750 para el Estado nacionaly un avance del 98% de finalización de obra”.

“Los modernos departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios y algunas unidades cuentan con cochera individual. Además no nos olvidamos de las familias con integrantes con capacidades diferentes, lo que fue contemplado dentro de la estructura de algunas viviendas”, agregó.