Noche de concierto lírico en el Renzi con una “Velada Clásica”

VALLADARES EN EL RENZI

En el marco de los festejos por el 105° Aniversario de la ciudad de La Banda, este sábado 9 de septiembre, a partir de las 21.30, se realizará en el Cine Teatro Renzi el denominado “Velada Clásica”, con la presentación del tenor Mariano Valladares y de la soprano Fabiana Gunther. La entrada será libre y gratita.

El repertorio del espectáculo estará conformado por arias, romanzas, dúos de ópera y zarzuelas. Los maestros y pianistas Leonardo Gutiérrez y Gabriel Calderón acompañarán al tenor y a la soprano en sus interpretaciones.

En la primera parte del espectáculo se interpretarán arias y dúos de ópera y en la segunda romanzas y zarzuelas, según adelantaron los artistas.

Cabe destacar que “Velada Clásica” ya fue presentada en el Teatro 25 de Mayo y actualmente se encuentra en una gira nacional por los coliseos más importantes de la Argentina.

En este sentido, Mariano Valladares agradeció la invitación del intendente Pablo Mirolo. Dijo: “Es un honor que nos hayan convocado a presentar nuestro concierto en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, y es un orgullo y un placer traer el canto lírico al Cine Teatro Renzi”.