“Nos presentamos para ganar”, dijo Mirolo durante la presentación del frente electoral 1País

DSC_2572

En horas de la tarde, en un hotel céntrico, se realizó la presentación oficial del frente electoral Frente Renovador 1País

La misma estuvo a cargo del máximo referente a nivel provincial, Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado de los diputados provinciales Fernando Giménez, de Libres del Sur, y Rosendo Salto del PRET, quienes conforman parte de la alianza política conformada en este nuevo frente, como también el Dr. Diego Jiménez, del PRI, y de la diputada nacional Mariana Morales.

Además estuvieron presentes dirigentes de Capital y del interior como Juan Manuel Baracat, de Frías, la presidenta del Concejo Deliberante de La Banda, Mikrta Abregú, las concejales Patricia Leiva y Nancy Bustamante; los secretarios Verónica Larcher y Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, entre otras autoridades que adhieren al proyecto político.

Durante su alocución, Mirolo destacó la importancia de haber podido llegar a un acuerdo “con gente de gran trayectoria, personas como el diputado Fernando Giménez, de una gran calidad como legislador, comprometido con las necesidades de los santiagueños, como así también el diputado Rosendo Salto, con quien ya trabajamos juntos en las elecciones anteriores”.

“Falta mucho por hacer en Santiago y éste es un primer paso.Nos hemos unido pensando en el futuro de la provincia, no nos gusta el presente que vivimos”, destacó el referente del Frente Renovador.

Asimismo dejó claro que el frente va a competir en todas las instancias electorales, “si nos presentamos es porque queremos ganar”, al tiempo que indicó que aún no están definidas las candidaturas.

“En La Banda hemos demostrados una forma distinta de hacer gestión y política, y por eso aspiramos un Santiago mas inclusivo, porque nos preocupa la pobreza, la inseguridad, la desocupación, entre tantas otras cosas que están viviendo los santiagueños y los argentinos”, detalló Mirolo.

Interior provincial

Asimismo reconoció que está manteniendo reuniones con dirigentes de todo el interior provincial, con miras al trabajo político que se debe realizar para las elecciones.

Por su parte, Juan Manuel Baracat, referente peronista de la ciudad de Frías, expresó: “Nos estamos estructurando día a día, llevando la propuesta a todos los santiagueños. En Frías vamos a dar una gran sorpresa, debido al conflicto de los empleados municipales que no cobran sus haberes, la proliferación de ñoquis en el municipio y Pablo es una figura fuerte en todo el Dpto. Choya”.

 

Referentes nacionales

Pablo Mirolo también indicó que mantuvo conversaciones con el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien manifestó su alegría por las alianzas logradas, y no descartó la visita a nuestra provincia tanto de él, como de los referentes nacionales de Libres del Sur.