Obras nacionales de agua y cloacas para Las Tinajas

IMG-20170907-WA0012

La Dra. Natalia Neme, junto al director nacional de Desarrollo Territorial de la subsecretaría de Hábitat de la Nación, Marcelo Cano, recorrió y verificó las obras que se ejecutan en Las Tinajas, dpto. Moreno.

Las mismas se realizan en el marco del convenio firmado el 5 de julio de 2016, con transferencia de fondos en agosto y puesta en marcha de los trabajos en octubre del mismo año.

En el lugar, los funcionarios nacionales destacaron la importancia de estas obras y el crecimiento que representan para el interior de la provincia.

En esta oportunidad, la Dra. Neme expresó: “No queremos escuchar a ningún santiagueño más resignado a vivir en la pobreza y el abandono por parte del Estado”.

“Junto al director  nacional de Desarrollo territorial de la Subsecretaría de Hábitat, Marcelo Cano, hemos conversado e impulsado obras de eta envergadura, con una inversión de $62.003.472 y que forman parte del compromiso adquirido”, destacó la funcionaria.

Asimismo se informó que las obras son de agua y saneamiento y constan de la instalación de 190 núcleos húmedos. Las mismas están en ejecución y son financiadas con fondos federales.

“Queremos que cada santiagueño pueda vivir dignamente. Estas obras representan un beneficio para más de 250 familias de Las Tinajas. Todos los días seguiremos trabajando para concretar obras para que los santiagueños mejoren su calidad de vida”, finalizó la Dra. Neme.