Pablo Mirolo: “El apoyo de la gente en las calles nos alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para La Banda”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, expresó su confianza en conseguir el próximo 12 de agosto una clara victoria en las elecciones municipales.

Al finalizar una reunión con vecinos del barrio El Tabique, en la zona norte de la ciudad, el actual mandatario expresó su agradecimiento por “tantas muestras de cariño que se reciben en cada visita a los barrios”.

“Es precisamente el apoyo de la gente en las calles lo que nos alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para La Banda. El 12 de agosto vamos a ganar, pero el principal dueño de esa victoria será el vecino de nuestra querida ciudad que pondrá su voto de confianza en esta gestión que ha conseguido en apenas cuatro años mucho más que todos aquellos que estuvieron durante dos décadas de postración”.

Mirolo, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, encabezó el encuentro con los vecinos en El Tabique, donde se planificaron también importantes mejoras para el sector y la construcción de una iglesia.

El encuentro se dio el viernes a la tarde donde Mirolo señaló: “Tenemos la capacidad de mejorar y transformar este barrio. Todo lo que hemos generado en estos cuatro años de gestión en el municipio significo progreso y oportunidades para todas las personas”.

Luego anunció: “Vamos a proyectar la pavimentación de calles, mejorar la iluminación y extender el recorrido de la Línea 6 de colectivos para prestar servicio también en este sector. Vamos a mejorar e integrar definitivamente este barrio a la ciudad de La Banda, como ya lo hicimos con muchos otros como el Sarmiento, Independencia, Los Álamos, Avenida, El Tuscal, entre otros”.

En la oportunidad los vecinos realizaron un pedido muy especial: la construcción de una iglesia para evangelizar a la comunidad y combatir flagelos como el alcohol y la droga que afectan en especial a niños y jóvenes.

La institución religiosa dependería de la Iglesia Cristo en la Roca, con sede central en Santiago Capital. Los candidatos se comprometieron a colaborar con el proyecto.