Parques y Paseos de La Banda realiza la limpieza de desagües ante la temporada de lluvias

LIMPIEZA06

Próximos a la época estival, la Dirección de Parques y Paseos ha iniciado trabajos de prevención en diferentes sectores de la ciudad.

Por un lado, se trabajó en la limpieza y desmalezamiento de desagües para procurar un correcto escurrimiento de calles y evitar anegamientos.

Los lugares donde se realizaron estas tareas fueron las acequias que comprenden los barrios La Fraternidad y Tabla Redonda, ubicadas en las adyacencias de la calle Rebottaro, y los desagües pluviales de toda la extensión de avenida Libertador.

Asimismo, continúa la poda de árboles con riesgo de caída, y el despeje de luminarias y cableado eléctrico para evitar posibles accidentes y cortes de energía en caso de fuertes vientos.

Esta dependencia llevará a cabo estas tareas en todos los barrios que presenten algún peligro para poder brindar seguridad a los vecinos.

Se solicita que ante el conocimiento de un caso similar, se informe a la Dirección de Parques y Paseos, sita en San Carlos Nº 556, mediante la aplicación móvil Ciudad de La Banda, o través de las redes sociales del municipio.