“Perdida” y “Pantera negra”, las nuevas propuestas del Cine Renzi

pantera-negra01 RENZI

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas nacionales e internacionales a precios accesibles.

Estas propuestas forman parte de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, que tienen como uno de sus objetivos fomentar la cultura acercando a las familias bandeñas a la sala principal donde se desarrollan diferentes actividades artísticas.

Estas nuevas proyecciones se suman a la grilla del Renzi, que también presenta durante toda la semana las películas “Coco”, “Aterrados” y “Verdad o reto”.

“Coco” se podrá ver todos los días a las 19.30 y la doble función los sábados y domingo a las 16. Apta para todo público, en donde disfrutaran de una hermosa historia.

En cuanto a “Aterrados”, se proyectará todos los días a las 18 y una doble función los viernes y sábado a las 00.30.

Por su parte, “Perdida” la podrán ver todos los días a las 21. Basada en la novela de Florencia Etcheves “Cornelia”, donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudio con cinco alumnas, pero solo regresa con cuatro.

“Pantera negra” se verá todos los días a las 22.30. Y por último “Verdad o reto” se proyectará el 17, 20, 21, 22 y 23 a las 00.30 y el viernes y sábado a la 1.50.