Preocupación por la salud de Shakira: la colombiana sigue suspendiendo shows

shakira

Después de cancelar su recital en Colonia, anunció que tampoco podrá cantar en París, Amberes y Ámsterdam.
El martes Shakira sorprendió a todos, sobre todo a sus fans alemanes, con un comunicado en el que anunciaba la suspensión del primer show de su gira El Dorado World Tour en la ciudad de Colonia debido a problemas en sus cuerdas vocales. Hoy, volvió a utilizar las redes sociales para disculparse porque tampoco podrá presentarse en París, Amberes y Ámsterdam.
“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, escribió la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París , el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, agregó la colombiana.
Y para que quedara claro que su intención es reencontrarse cuanto antes con su público, agregó: “Estoy ansiosa por volver”. En el tramo final del comunicado, indicó: “De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”.